Jeff Green fue cortado por los Utah Jazz

El versátil alero de 33 años fue cortado luego de la derrota de ayer ante Miami Heat. Jeff Green fue cortado habiendo jugado los 30 partidos de la temporada con los Utah Jazz.

Sus promedios son 7,8 puntos, 2,7 rebotes y 0,7 asistencias. Acompañados de 32,7% en lanzamientos de tres puntos y 45,1% en tiros de campo. Todas estas estadísticas, por debajo de sus números de carrera. Realmente no cumplió las expectativas, sobre todo se esperaba mayor poder anotador, y es una de las causas del bajo rendimiento del banquillo de Quin Snyder.

Green tenia un año de contrato. Firmó el 20 de julio de 2019 como agente libre por 1 año y U$S2.564.753 millones de dólares. Es el contrato mínimo de veterano.

Jeff Green fue cortado: Sus mejores momentos con los Utah Jazz

A pesar de no cumplir las expectativas, el alero que jugó en los Seattle Supersonics tuvo buenos pasajes, sobre todo en los primeros 18 partidos vistiendo el uniforme de la franquicia de Salt Lake City.

Green pasó por 8 franquicias en sus 12 años en la NBA. Tuvo una operación del corazón que no le permitió disputar la temporada 2011/12. Al igual que el recientemente traspasado Dante Exum, nunca pudo alcanzar el potencial que se esperaba de él.

Sus compañeros lo despidieron con cariño, sobre todo Donovan Mitchell.

En principio, parecía que los Jazz hacían un hueco en la plantilla para hacer un Trade por un ala – pívot, pero a los pocos minutos se informó que contrataron a Rayjon Tucker, un escolta con gran presente en la G-League.

Buscan darle más minutos a George Niang, y más descanso a Donovan Mitchell.

Deja un comentario